El SMC o Sheet Molding Compound, es un tipo de material compuesto formado por una resina termoestable, un refuerzo de fibra, cargas y aditivos para mejorar o proporcionar unas determinadas propiedades finales a la pieza. Estas propiedades hacen idóneo este material para aplicarlo en el campo de la electrónica, como lámparas, partes de motores o componentes electrónicos; también se aplica en la automoción, como en puertas, partes delanteras, techos o suelos; asimismo se aplica en elementos sanitarios como bañeras, fregaderos o duchas; otra de las aplicaciones es en el transporte como en los trenes y autobuses. Actualmente, también se están aplicando a balcones, buzones o equipo de cirugía.
Piezas para cuadro eléctrico
Creamos las tapas y carcasas para los cuadros eléctricos al igual que bases para los fusibles.
Piezas con pintado PIMC
Pintamos piezas con la modalidad PIMC mediante una técnica robotizada. El proceso de recubrimiento Powder In-Mold Coating (PIMC) es muy útil para las producciones en serie como por ejemplo asientos de para transporte público como paneles o carcasas.
Piezas industriales
Fabricamos diversas piezas industriales como lo serian las máscaras protectoras de soldadura, al igual que las carcasas para los motores de los secadores de manos.
Piezas con tapiz
Moldeamos piezas con relieve de tapiz. Este proceso de recubrimiento es muy útil para las producciones en serie como por ejemplo asientos de para transporte público.
Piezas para Tren
Fabricamos diversas piezas para los trenes, entre estas se incluye los respaldos y los asientos, los apoyabrazos, papeleras, ventanas y techos.
Piezas con laminado de alta presión (HPL)
Fabricamos piezas con un laminado de alta presión HPL, este está hecho de un papel decorativo impreso que se fusiona con varias hojas de papel kraft saturadas con una resina fenólica. Estos, tienen interesantes propiedades y características como una gran variedad de colores, resientes a la radiación solar, resistentes al agua, a la humedad y a las manchas.
Comments